viernes, 5 de marzo de 2010

Apagón deja sin aires emergencia del Humnt


Hoy cortarán la energía a las 7:00 am para solventar el inconveniente
Marsiellys Rivas
- 04/03/2010


La explosión de un breaker de 400 amperios, dejó sin el suministro de aire acondicionado a ocho áreas de la emergencia del Hospital Universitario "Dr. Manuel Núñez Tovar", desde ayer a las cinco de la tarde.
El director regional de salud, Juan Carlos Bermúdez, quien se trasladó hasta el centro hospitalario para constatar la situación, dijo que trauma shock, observación de adultos, sala de asmáticos, sala de yeso, sala de ecos, habitaciones de descanso de los médicos, consulta pediátrica y la morgue fueron los servicios afectados.
Bermúdez conversó con el gerente de Corpoelec, Luis Lima, pero por la avanzada hora no pudieron ejecutar los trabajos para arreglar la avería.
"Los aires acondicionados de la morgue del hospital central también se dañaron ayer, pero antes de la falla eléctrica; la reparación la asumirá el director de Obras Públicas Estadales, Edgar Márquez", indicó la autoridad regional de salud.
Hoy a partir de las siete de la mañana, cortarán el suministro de energía eléctrica en la emergencia del Núñez Tovar, para instalar un nuevo breaker, que permita el funcionamiento de los equipos de ventilación.


LA PRENSA DE MONAGAS, Viernes 5 de Marzo del 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario