miércoles, 3 de febrero de 2010

Camino al abismo

- Alfredo Osorio U. /Abogado - Presidente de UNT Zulia /alfredoosorio1@hotmail.com
Ya en Venezuela nadie tiene dudas de que este adefesio castrista, fascista, autócrata y militarista del siglo XXI nos lleva al camino de un inmenso abismo, por el cual se desbarrancan y destruyen todos los adelantos que esta patria de Bolívar logró acumular a lo largo de su democracia.
El fracaso del capataz de la montonera robolucionaria, luego de 11 años de devastación y descalabro del país, se hace evidente con solamente observar cómo de ser una nación con uno de los servicios eléctricos más eficientes en el mundo civilizado, pasamos a unos apagones descomunales desde el 29 de abril del año 2008 hasta los ignominiosos e infames racionamientos del servicio que cargan de cabeza a todo el pueblo venezolano.
Pero al lado del racionamiento de electricidad, viene el del agua potable, que a pesar de ser un servicio elemental, su falta no es tan dramática, porque el vital producto la gente lo puede almacenar y administrarlo durante el tiempo que falte, pero la electricidad no se puede meter en tobos o en olletas, ni nada que ver. Se trata de una verdadera pesadilla cuyo único responsable es Chávez, su revolución y la cuerda de incapaces y torpes que lo secundan en su proyecto de destrucción del país; porque no de otra cosa se trata, sí hay planificación, pero orientada a la destrucción del país, de la inversión privada nacional y extranjera, de la producción nacional de productos alimenticios, de la industria generadora de empleos, de los servicios públicos, de las universidades autónomas y privadas, de los medios de comunicación social, prensa, radio y televisión, a menos que pertenezcan al Estado.
Para confirmarlo, nada mejor que el documento que acaba de presentar el Partido Comunista de Venezuela en el XXXII Pleno de su Comité Central, del cual destacamos esta perla:
"Las dificultades provienen de la falta de planificación, de las deficiencias en el manejo transparente de los recursos que se arbitran y distribuyen sin control alguno; de la tendencia a desarrollar en la población la política clientelar, elevando la burocracia estatal, mediante creación de 14 ministerios más de los existentes a comienzos del siglo".
Y para peores males, Chavaleto se ha vuelto pavoso, sino que lo digan los magallaneros. No hay dudas que...“tas ponchao”


LA VERDAD, Maracaibo, 03 de Febrero del 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario