jueves, 14 de enero de 2010

El país a media luz

Tatiana Cassianni Me tocó la zona A, de 12:00 am a 4:00 am. Me sentí rara porque uno duerme con un bombillo encendido y todo oscuro, en silencio. Hay que pedirle a Dios protección; si esto es por una buena causa, pues hay que aceptarlo. Pido presencia policial durante esas horas para proteger a quienes deban salir debido a una emergencia.

Anny Hernández Por mi zona ya realizaron el primer corte de luz. No sé si estoy en la A, B o C; tendré que informarme. Lo más preocupante es que la carretera carece de alumbrado público; lo que ayudaba a los conductores eran las luces de las casas aledañas. Espero que eso se resuelva de la mejor manera posible, a favor de los venezolanos y, por supuesto, del país.

Carolina Salas Liendo Escribo desde Maracay. En mi lugar
de trabajo sufrimos el primer corte de luz. Lo preocupante es que no dicen a qué hora comenzará para poder planificar las actividades del consultorio.

Eddy del Carmen Martínez En la oficina nos tocó ayer de 12:00 m hasta las 4:00 pm, en Chacao. ¿Alguien me puede informar cuándo le toca el racionamiento a Miraflores? Dicen que la ley entra por casa.

Freddy Manuel Inédito, este gobierno le arrebató a nuestro país su capacidad natural de producir energía. Hasta Dios debe estar sorprendido.

Miguel Ángel Méndez Falta de prevención del Gobierno nacional. En vez de regalar plantas eléctricas a otros países, ¿por qué no las pone a funcionar aquí?

Dennis Manzano Antes de tomar esas medidas, debieron estudiar otras o consultarlas. La producción bajará 50%
si eliminan medio día de trabajo y eso puede traer desempleo. Apoyo el proceso y si no hay otra opción hay que sacrificarse.

Arturo Roso Si es en la madrugada, no afecta mucho. Yo vengo de pasar unas navidades en Mérida y no les quiero contar la mamadera de gallo que tienen con la luz.

Joao Eduardo Ramírez Aunque no vivo en Caracas, sé que esa medida se está aplicando en todo el país. Es algo que se veía venir por la falta de planificación, ningún gobierno lo hizo. Las medidas tratan de paliar la crisis. La inversión en el sector eléctrico no puede esperar.

ULTIMAS NOTICIAS. Caracas 14 de Enero del 2010 p.14

No hay comentarios:

Publicar un comentario