miércoles, 6 de enero de 2010

¡Descalabro total!

Antonio José Monagas //
Quieren hacer creer que la falta de electricidad es por causa del recalentamiento

Con el grotesco y falaz cuento del socialismo, el actual gobierno está provocando el mayor desastre de la historia venezolana. Las decisiones solapadas por efecto de la socarronería gubernamental, disfrazada de suspicacia y acicalada por la retórica vulgar y agresiva por seguir el ejemplo presidencial, han degradado los esfuerzos de desarrollo económico y social en abusiva desproporción con las oportunidades que al país se le han presentado.

Los fracasos del gobierno, son disimulados mediante matrices de opinión adulteradas para lo cual, el propio Ejecutivo Nacional, se vale de su red mediática que ocupa incontables emisoras de radio, cuantiosas estaciones de televisión y numerosos medios impresos. De esa forma, busca reemplazar el conocimiento de una realidad por la divulgación de un fantasioso evento como suele ser el caso del magnicidio. O cuando trata de hacer creer que lo que tiene sin electricidad a casi todo el país, es por causa del recalentamiento global. Lo cual hace parecer que Venezuela fuera un país de tontos. O como si el sol pudiera "taparse con un dedo". ¡Qué ridiculez!

No conforme con tanta baratija ideológica, este régimen que raya con lo impúdico y arbitrario, supone ahora la posibilidad de desmontar la Constitución vulnerando sus principios rectores. Al extremo que penitentes serviles, han declarado una disparatada modificación a través de la cual se intentaría suplir el carácter descentralizado y federal del Estado venezolano por la idea de un ramplón Estado comunal dominado por el embrollo, el desbarajuste y la confusión. Donde la autoridad radicaría en el ejercicio del oprobio, la torpeza y la sumisión.

Si así continúa pretendiéndose la presente gestión pública, con su carga de errores, no hay duda que lo que viene encima es el descalabro total.

amonagas@cantv.net
EL UNIVERSAL. Caracas, 6 de Enero del 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario