miércoles, 7 de septiembre de 2011

CORPOELEC NO PUEDE CON EL POSTE DE CÚA


Miércoles 07 de Septiembre de 2011 | 9 TalCual

Política
POR mi madre

Si usted quiere comprobar la absoluta incapacidad de Corpoelec para resolver los problemas eléctricos del país sólo tiene que llegarse a Cúa, en el estado Miranda. Allí, en el sector La Fila, calle Teófilo León, justo en la esquinita, está el poste eléctrico enfermo que tiene sometidos a los vecinos de toda una larga cuadra a la oscuridad y al agobiante calor por lo menos dos noches por semana.

¿Y qué pasa entonces? Que los técnicos de Corpoelec llegan a "reparar" el tabaco que estalla y uno o dos días después el poste enfermo vuelve a fallar. En medio de la trágica situación, a los vecinos de la cuadra ya les provoca risa la llegada de los "técnicos", quienes montan el teatro de reparar el ya famoso poste que muy poco dura funcionando. Pero el domingo pasado el teatro fue a lo grande.

Llegaron los funcionarios y montaron tres transformadores nuevos al poste enfermo, con lo cual el problema estaba "resuelto".

Pues bien, el lunes uno de los tabacos volvió a explotar y los vecinos pasaron otra noche más agobiados por el calorón, la oscuridad y la nevera sin vida. ¿Será que de verdad no hay un técnico capacitado y eficiente en Corpoelec?, por lo menos en Cúa pareciera estar clara la respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario