jueves, 11 de febrero de 2010

Fallas en el Guri no se resuelven con oraciones Faltan inversiones y repuestos

Descifrado.- En la sección Por mi madre del diario Tal Cual, se publicó ayer una comunicación enviada por la presidencia de EDELCA a todo el personal, invitando a sus empleados a orar este viernes 12 de febrero en un acto llamado Clamor a Dios por el sector eléctrico nacional.
Probablemente creen que elevando plegarias lloverá para paliar la crisis del sector, pero la incapacidad gerencial no puede resolverse con oraciones.
Una fuente de EDELCA dijo a Descifrado que la falta de mantenimiento en salas de máquinas del complejo hidroeléctrico en la represa del Guri forma parte del cuadro crítico que presenta la principal fuente de generación energética del país.
Los equipos están sobreexigidos y “se le está pidiendo generar más de lo que puede”, además de que faltan repuestos e inversiones en al menos ocho instalaciones.
Mientras los empleados de la compañía protagonizarán una vigilia para rezar por la solución a la crisis, y el país entra en etapa de emergencia eléctrica, aún se espera por los correctivos en temas críticos.

REPORTE DIARIO DE LA ECONOMIA Caracas, 11 de Febrero del 2010 p. 16

No hay comentarios:

Publicar un comentario