sábado, 9 de enero de 2010

Organismos públicos trabajarán corrido

Producto de los bajos niveles de agua que atraviesa el embalse Guri y que ya suma una reducción de más de 10 metros en su cota en menos de un año, el presidente Hugo Chávez, durante un Consejo de Ministros, anunció que el nuevo horario de trabajo en las oficinas públicas será de 8:00 am a 1:00 de la tarde, a partir del próximo lunes.

“Si el Guri estuviera en su nivel normal no haría falta racionar la energía como lo estamos haciendo (...) Vamos a empezar por las oficinas del sector público, vamos a dar el ejemplo de ahora en adelante habrá un horario corrido de ocho de la mañana a 1:00 de la tarde (...) así se bajará aún más el consumo de electricidad”, dijo.

El Mandatario también aprovechó la oportunidad para pedir a la población que colabore con el racionamiento de electricidad. “Es una necesidad, hay que asumirlo así, con conciencia. Hay una crisis energética que está afectando a todo el continente,”, expresó.

Durante el programa Dando y Dando transmitido por VTV, una funcionario del Estado aclaró que las oficinas de atención al público funcionarán en horario normal, mientras que los otros departamentos se apegarán a la nueva medida gubernamental.

PANORAMA. Maracaibo, 9 de Enero del 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario