jueves, 14 de enero de 2010

En Guayana advierten sobre impacto negativo

Paola Lessey
Puerto Ordaz. Voceros de los gremios empresariales de Guayana advierten que el racionamiento eléctrico afectará aún más la productividad de las empresas, además de poner en riesgo la estabilidad laboral de un importante número de trabajadores.
Guido Fratini, presidente de Fedecámaras Bolívar, explicó que el recorte eléctrico tendrá consecuencias negativas en el sector, sobre todo en aquellas empresas que ya atravesaban una crisis por la contracción económica del año pasado.
Según Fratini son pocas las compañías que pueden funcionar sin suministro eléctrico. Hizo un llamado al Gobierno para que se planteen alternativas que permitan equilibrar la baja en la productividad.
Héctor Cardozo, presidente de la Cámara de Comercio e Industrias del municipio Caroní, manifestó su preocupación porque las perspectivas para 2010, año que se esperaba más productivo, no son nada positivas considerando la devaluación y el racionamiento eléctrico. Los más afectados por los cortes programados serán aquellos comercios dedicados al sector alimentos, dijo.

ULTIMAS NOTICIAS. Caracas, 14 de Enero del 2010 p. 18

No hay comentarios:

Publicar un comentario